Inicio

Maestros

Organización

NuestroDojo

Galería

Sponsor

 
NUEVO INTEGRANTE TIENE EL JINBUKAI CHILE
 

El sábado 7 de Junio nuestro sensei Mirson Zambrano Maldonado acompañado del sensei Manuel Díaz viajo a Santiago con el objeto de oficializar la incorporación al Jinbukai Chile del sensei Carlos Valenzuela Barría, su dojo y sus alumnos.

Sensei Carlos Valenzuela hace tiempo que estaba gestionando su incorporación oficial al Jinbukai, quien debió asistir al dojo de sensei Zambrano en la ciudad de Puerto Montt previo contacto, con el objeto de entregar sus antecedentes, practicar y conocer más del Jinbukai, y ahora con la visita de sensei Zambrano a su dojo se ha concretado su incorporación oficial al Jinbukai.

Muchas felicidades sensei Carlos Valenzuela, sea bienvenido a la familia Jinbukai.


En la ocasión sensei Valenzuela pudo realizar varias practicas (de mañana y tarde)  del sabado y también del día domingo 8 de junio con nuestro sensei Zambrano.  En la práctica se vieron conceptos basicos de kihon de Goju y los katas GekiSai junto a sus respectivos bunkais, y Kihon de Bo en Kobudo.

 

En la oportunidad el sensei Zambrano participo de la toma de exámenes a los alumnos del sensei Valenzuela y también del entrenamiento conjunta que se realizo, practicando Kihon de Goju y Kobudo con los alumnos del dojo Jinbukan Renca de sensei Carlos Valenzuela.

 

Sensei Zambrano agradece la atenta y cálida acogida recibida de parte de los alumnos y apoderados de sensei Carlos Valenzuela, y también las esmerados atenciones de los padres de sensei Carlos, la sra. Doroty y don Víctor, muchas gracias.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

 
    En la Imagen Sensei Carlos Valenzuela Barria
 
 
Mas imagenes en Facebook
 
Redaccion: Sensei Zambrano M.   
 

Inicio  -  Maestros  -  Organización  -  Nuestro Dojo   -  Galería   -  Sponsor

OGKKJ:    Okinawa Goju Ryu Karate Kobudo Jinbukai   -  JINBUKAN CHILE   -  e-Mail:    jinbukaichile@hotmail.com
 
 
 
 
 
SEMINARIO INTERNACIONAL DE AIKI BUJUTSU EN PUERTO MONTT
 

El sábado 10 y domingo 11 de Mayo de 2014, se realizó el seminario Internacional de Aiki Bujutsu dictado por el sensei estadounidense BERNIE LAU, 8° dan de Icho Ryu Aiki Bujutsu y fundador de la “Association Bernie Lau”.  Sensei Lau también es 4° dan de Aikido y ex policía infiltrado en narcóticos de los Estados Unidos.

La clínica se realizó en las dependencias del gimnasio del colegio Instituto del Pacifico de Puerto Montt y contó con más de 25 participantes.

El sensei LAU fue practicante de KarateDo Goju Ryu y alumno del gran maestro de Aikido sensei Koichi Tohei y pudo también practicar bajo la tutela del Gran Maestro y fundador del Aikido Osensei Morehei Ueshiba.  El maestro estadounidense producto de su necesidad defensiva realizo adaptaciones a las  artes marciales practicadas con el objeto de orientarlas hacia la Defensa Personal, producto de su labor como policía infiltrado al trabajar en el departamento de Narcóticos de los EE.UU.   

En el seminario participaron practicantes de artes marciales proveniente de Argentina, Brasil, Santiago, Lota, Concepción, Llanquihue, Puerto Varas y Puerto Montt.  Entre los invitados participaron representantes de la escuela Shorin Ryu de El Bolsón, Argentina, dirigidos por el sensei Alfonso Díaz, el sensei Pedro Sanchez de Brasil de la escuela Bujinkan, participo también el sensei de Karate  Juan Carlos Gudal de Santiago, el sensei de Aikido Eduardo Torres de Lota, el sensei Miguel Araya de la escuela de NinJitsu de Puerto Montt que tiene como director al sensei Hernán Garces, y los representantes del Jinbukai el sensei Sergio Ancan de la escuela Jinbukan  Melipulli de Puerto Montt, el sensei Manuel Díaz de Jinbukan Puerto Varas, y nuestro sensei Mirson Zambrano.  El seminario reunió a más de 25 entusiastas practicantes, quienes participaron en forma activa durante cada etapa del seminario.

La clínica concluyo a las 12:30 hrs., del domingo 11 y se dio término a la jornada con la entrega de los respectivos certificados de participación  y toma de fotos oficiales y por la tarde una convivencia con los maestros participantes.

Actualmente sensei Lau se dedica a dar cursos y clínicas, difundiendo la filosofía de las Artes Marciales como método de vida. Visita Chile ya que tiene grandes amigos en nuestro país y seguidores como el Sensei Osvaldo Rodríguez y el sensei local Mirson Zambrano.

Jinbukan Chile, agradece principalmente al sensei BERNIE LAU por su presencia en Puerto Montt entregando de manera sincera sus conocimientos del Aiki Bujutsu y compartir también sus experiencias de vida con los participantes al seminario.

También Jinbukai agradece al sensei Osvaldo Rodríguez por su presencia y colaboración.

Queremos también hacer público el agradecimiento a los sensei que vinieron a compartir un fin de semana de Artes Marciales con nosotros, algunos de los cuales vinieron de muy lejos.

Al sensei Pedro Sanchez V., de Brasil.

Al sensei Alfonso Díaz de El Bolsón, Argentina.

Al sensei Santiago Díaz de Bariloche, Argentina.

Al sensei J. Carlos Gudal de Santiago de Chile

Al sensei Eduardo Torres P. de la ciudad de Lota.

Al sensei Hernán Garcés de Puerto Montt

A los sensei del Jinbukai Sergio Ancan y Manuel Díaz, quienes coordinaron gran parte de la actividad.

Gracias también a M. Pía Salazar por las traducciones y a Denisse Cofré por las fotografías.

Gracias a don Jose M. Araya por tan linda jornada junto a un asado y buena conversación.

Gracias también a la administración del Instituto del Pacifico por facilitarnos la infraestructura.

Y MUCHAS GRACIAS A LOS ALUMNOS DEL Jinbukai que participaron de esta instancia de capacitación y entrenamiento Budo.

 
 
 
 
 
Sigue mas imagenes en Facebook
 
Redaccion: Sensei Sergio Ancan H.
 
 

Inicio  -  Maestros  -  Organización  -  Nuestro Dojo   -  Galería   -  Sponsor

OGKKJ:    Okinawa Goju Ryu Karate Kobudo Jinbukai   -  JINBUKAN CHILE   -  e-Mail:    jinbukaichile@hotmail.com