O.G.KK.J.I.:Okinawa Goju Ryu Karate Kobudo Jinbukai Internacional - JINBUKAN CHILE

  Inicio  
  Maestros  
  Organización  
  Nuestro Dojo  
  Noticias  
  Galería  

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 
 

Bienvenido (a) a nuestro Sitio Web.

Usted se encuentra en el sitio web oficial de la escuela Okinawa Goju Ryu Karate Kobudo Jinbukan- Jinbukai Chile

Le damos la bienvenida a nuestro pagina y lo invitamos a conocer nuestra escuela, sus actividades y sus integrantes.

Se usted Bienvenido, bienvenida...

Jinbukan Chile pertenece a la organización Internacional Okinawa Goju Ryu Jinbukai con sede central en Okinawa, Japón.

Jinbukai Internacional fue fundada en el año 1966 por el destacado y ya desaparecido maestro Katsuyoshi Kanei.

En Chile tiene su centro de práctica en la provincia de Llanquihue, Décima Región Los Lagos, específicamente en las ciudades de Llanquihue, Puerto Varas y Puerto Montt, donde trabaja un selecto grupo de personas gustosas de la esencia tradicional del Karate Do Jinbukan.

Jinbukan Chile, tiene contacto directo con Okinawa a través del sensei Tetsuo Kawakami quién junto al Sensei Hitochi Kanei, hijo del fundador, siguen la tradición impuesta por el Daisensei Katsuyoshi kanei y dirigen la sede centro del Jinbukai en Okinawa, Japón.

En Chile, Jinbukan es dirigida por el Sensei Mirson Zambrano Maldonado, quién junto a un grupo de colaboradores práctica y enseña el Goju Ryu con la mística y disciplina propias del karatedo, vigilando celosamente la continuidad de estos valores y de la tradición marcial del verdadero Goju Ryu.

Jinbukan Chile, pretende en todo momento ser una institución continuadora en el cultivo de los conceptos y valores profundos del Karate Do tradicional.

Jinbukan Chile es un dojo tradicional en la enseñanza marcial, dando énfasis en el Kihon (movimientos básicos), el Kata (base técnica) y el kumite-bunkai (trabajo técnico con compañero). Jinbukan orienta su enseñanza para niños menores, jóvenes y adultos de ambos sexos.

Jinbukai Chile, enseña y practica como base marcial el Okinawa GojuRyu de la línea del Osensei Katsuyoshi Kanei y Daisensei Moromizato Anken.

En el dojo Jinbukan Chile, se puede aprender también otras artes marciales como el Kobudo (armas antiguas), AikiJujutsu, Goshin GojuJutsu (defensa personal),   disciplinas que tienen su propio currículo marcial, sin embargo se enseñan de una manera ecléctica dirigidas por instructores autorizados por las respectivas líneas marciales y por la Asociación Jinbukai Chile.

En Jinbukan Chile, también esta presente el karate recreativo y deportivo (shiai).

Bienvenido (a)

 

 
 

 

 
     
 
Subir    -   Inicio
 
     

Directorio Internacional del Jinbukai

 

Directorio Nacional en Chile  

 

      

 
   
 
OGKKJ-CH.: Okinawa Goju Ryu Karate Kobudo Jinbukai Chile - JINBUKAN
jinbukaichile@gmail.com
para comunicarse con el administrador de la pagina  webmaster