Inicio  
  Maestros  
  Nuestro Dojo  
  Sponsor  

Directorio Internacional     Directorio Nacional        

 

ADMINISTRACIÓN JINBUKAI

El funcionamiento administrativo de Jinbukai es jerárquicamente tradicional. Funcionando con una sede central a nivel mundial en Okinawa, Japón, otra de carácter regional, la cual administra y dirige una zona geográficamente amplia, específicamente Sudamérica,  y una última de carácter nacional, la que comprende la administración al interior de un país.

Cada una de estas sedes, jerárquicamente distribuidas es dirigida por un director o por un directorio a cargo, el cual es apoyado directamente por un grupo selecto de colaboradores, el Kuroobikai.

Nuestra escuela en Chile, como las demas filiales de sudamerica después del lamentable fallecimiento del jefe sudamericano sensei Anken Moromizato tienen contado en forma directa con la sede central en Okinawa, Japón, a cargo del sensei Hitoshi Kanei.

El  KUROOBIKAI o circulo de cinturones negros dirigen administrativamente al Jinbukan a nivel Internacional y Nacional. Componen este selecto grupo solo los integrantes del Jinbukai con el grado de Cinturón Negro.  

El Kuroobikai en Chile para el cumplimiento de sus objetivos funciona con un directorio formado de entre sus miembros.  Entre sus funciones están el manejar todo el acontecer administrativo de la Institución, desde crear estatutos de convivencia hasta aprobar la incorporación de nuevos integrantes al Jinbukai. Se encarga también de todo lo referente a la enseñanza técnico filosófico del Karate Do Jinbukan.

 
 
OGKKJ:    Okinawa Goju Ryu Karate Kobudo Jinbukai   -  JINBUKAN CHILE
e-mail:   jinbukaichile@gmail.com